Certificado ISO útil y fácil con Software ISO

Usar “Gesttic – Software ISO” implica las siguientes ventajas:

Acceso fácil y ágil a la informaciónAcceso fácil y ágil a la información a través de Internet, todos los días, las 24 horas del día. La Interfaz de Gesttic – Software ISO es sencilla y no requiere instalaciones a los usuarios y clientes de la plataforma ya que se accede a ella a través de cualquier navegador como Explorer, Mozilla Firefox ; Chrome o Safari.Es muy fácil poner en marcha “Gesttic –Software ISO“, por cualquiera de las 3 vías siguientes:

  • Con la ayuda del “Manual del usuario” de Gesttic.
  • A través de un curso de formación, bonificable a través de la Fundación Tripartita.
  • Con una precarga de documentación, si quiere certificarse y empezar con documentación de referencia
  • A partir de consultoria ISO para lograr un certificado o implantar Gesttic
Implicación de todo el personalPuedo ver rápidamente todo el “Sistema de Gestión”. Fácilmente adaptable. Permite libertad total de configuración, no te sientes encorsatado. Gesttic – Software ISO es la ayuda ideal para:

    • Encontrar toda la información y documentación de la empresa. He generado mucha documentación, necesito ordenarme y Gesttic me lo permite.
    • Acceder a todo el conocimiento de la empresa
    • Facilita el seguimiento comercial
    • Resolución eficiente y eficaz de incidencias y no conformiades

Facilitar la formación y capacitación de todo el personal. Implicar a clientes y proveedores en la organización

Bajo costeEl Software ISO es de bajo coste ya que se trata de un servicio ASP. El mantenimiento de la aplicación y de los servidores lo hacemos nosotros. Sin mantenimiento para usted. Nosotros mantenemos los servidores y la aplicación. Gesttic es un software ISO “On demand”, por lo que sólo pagas por lo que usas.
Vínculos a sistemas. Gesttic quiere que el usuario pueda continuar utilizando sus herramientas ofimáticas habituales, por ello, el Gestor documental permite la utilización de las herramientas ofimáticas más habituales como archivos de: “Microsoft Office”, “Oppen Office“, “Libre Office“, “pdf” y todo tipo de imágenes entre otros.
Seguridad de datos y de la informaciónCada usuario sólo tiene acceso a la documentación y funcionalidades dónde está implicado. En “Gesttic – Software ISO” es muy fácil configurar sus permisos, asignándole los permisos que necesita, haciendo un filtrado de la información visible según derechos y divisiones de la estructura.Cada usuario de “Gesttic – Software ISO” puede modificar su perfil (usuario, contraseña, foto, presentación, habilidades, etc). Gracias a la opción de “grupos de usuarios” la estructura es divisible por Área, Empresa, División, Unidad, Proceso y Actividad (Proyecto, Propuesta…).

Seguridad de los datos y de la información. El servidor se encuentra en un Data Center que dispone de todas las medidas de seguridad física e informática requeridas.

Estructura y funcionalidades Características técnicas de Gesttic – Software ISO:

  • Gestor documental para la gestión de toda la documentación del certificado ISO como manual y procedimientos.
  • Ticketing o gestor de tickets, para la gestión de las incidencias y no conformidades. Permite implicar con facilidad a todo el personal y gestionarlas con facilidad.
  • Portal de formación específico para cada organización. Puede incluir formación sobre las normas ISO o el “Manual de Bienvenida” entre otra

La solidez de los elementos que constituyen las funcionalidades de “Gesttic – Software ISO“, permiten libertad total para configurar la estructura de cada cliente.

SAT. Servicio Asistencia Técnica“Gesttic – Software ISO” dispone de un servicio de ayuda o servicio de asistencia técnica (SAT), a través de las siguientes vías:

  • Asistencia Técnica Software ISO domiciliaria. Nos desplazamos personalmente a su organización para solucionar sus problemas. Requiere ser contratada a parte.
  • Telefónica software ISO, llamando al teléfono +34 93759 88 74 (en horario de oficina, hora española)
  • Tiqueting, las 24 horas del día. Permite una atención más rápida y hacer un seguimiento más efectivo de su resolución.
  • Centro de ayuda software ISO en línea, en el que encontrarás “Manuales” y “Videos” para solucionar tus dudas de Gesttic – Software ISO.

Gesttic – Software ISO” se adapta a los certificados ISO más habituales: ISO 9001 , ISO 14001 , OSHAS 18001, ISO 22000, ISO 26000, OEA, etc.