1. Puntos Fuertes de nuestro Plan de Marketing

Con el Plan de Marketing, aplicaremos la estrategia del marketing mix para aumentar el margen y ventas:

####
  • Producto. Con el Plan de marketing, ayudamos identificar aquellas necesidades del mercado que se satisfacen con nuestros productos. Así facilitamos la orientación al cliente.
  • Mercado. En el Plan, definimos el mercado al que vamos a vender nuestro producto. Con el mercado bien definido facilitamos las acciones de comunicación y promoción a realizar.
  • Precio. En el Plan de marketing se establecerá el precio al que debemos vender nuestros productos. Para establecerlo realizamos el DAFO (puntos débiles, puntos fuertes, amenazas y oportunidades de la organización) y analizamos la ventaja competitiva sostenible del producto o servicio a vender.
  • Distribución. En el Plan se establecen los canales de distribución óptimos, tanto físicos como digitales.
  • Promoción. El Plan de marketing establece y ayuda a optimizar los canales en los que realizaremos la promoción para maximizar nuestra ventaja competitiva a través de:
  • Plan de Acción Comercial con los objetivos específicos de marketing y objetivos comerciales para cada producto, mercado y canal, siempre de acuerdo con el Plan de Negocio. Lo sabemos vincular con el certificado ISO 9001.

2. Consultoría estratégica para realizar el Plan de Marketing

Nuestra consultoría estratégica para realizar el plan de marketing tiene las siguientes ventajas competitivas:

###
  • Consultoría estratégica con más de 10 años de experiencia. Realizamos e implantamos el plan de marketing con consultores senior, Ingenieros y Executive MBA. Garantizamos que gracias a la estrategia de marketing del plan, mejoramos los resultados del Plan de Negocio.
  • Contacto con el cliente. El Plan de marketing está elaborado a partir de la realidad de nuestro cliente. Para lograrlo combinamos reuniones de trabajo y el contacto constante a través de la plataforma Gesttic, logrando un Plan que implicará el Plan de Acción Comercial con los objetivos de venta del plan de negocio en el plazo acordado, aplicando las tácticas incluidas en el Plan.
  • Garantizamos el éxito del plan de marketing. El plan resultante será de gran utilidad para ayudar a vender más y mejor gracias a establecer una estrategia de marketing mix óptima y disponer de objetivos de marketing y comerciales alcanzables.
  • Ayudamos a implantar el plan. Una vez realizado ayudamos a implantar el plan y seguirlo tanto de los resultados obtenidos como de la ejecución del presupuesto de marketing, ayudando a tomar las decisiones que maximicen los resultados del plan.

3. Links vinculados con Marketing