Outsourcing ISO en Barcelona para Molenbergnatie

Outsourcing ISO en Barcelona a Molenbergnatie

EmasConsultors ayuda a Molenbergnatie a simplificar y adaptar su certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22000 a las nuevas versiones de las normas a través de su servicio de outsourcing ISO en Barcelona.

Molenbergnatie con la sede central en Bélgica es líder en la logística y almacenamiento de café i cacao. Molenbergnatie cuenta con una sucursal en Barcelona con certificado ISO 9001 de calidad, certificado ISO 14001 de gestión ambiental y certificado ISO 22000 de seguridad alimentaria con AENOR. Además es un Operador Económico de Confianza (OEA) en la gestión de la cadena de suministro.

Molenbergnatie ofrece servicios de envío, la tramitación aduanera, el almacenaje y la distribución, así como servicios logísticos.

Molenberghnatie está certificada con AENOR. Tiene el certificado ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental e ISO 22000 de seguridad alimentaria. Además cumple con los requisitos para almacenar productos procedentes de la agricultura ecológica, y los de UTZ así como los propios de sus clientes del sector de la alimentación.

Servicios de consultoría ISO en Barcelona

Los servicios de consultoría ISO en Barcelona que prestamos desde EmasConsultors son:

  • Certificado ISO, para lograr el certificado ISO que necesite: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 26000, ISO 22000. etc.
  • Auditoria ISO interna, integrada con sus certificados ISO o auditoria a proveedores.
  • Outsourcing estratégico para integrar la estrategia y el plan de negocio con su certificado ISO
  • Formación ISO, a medida de sus necesidades.

Nuestra consultoría ISO destaca por tener una metodología basada en la mejora continua. Así damos valor añadido, a partir de la integración del certificado ISO con la estrategia y el plan de negocio.

Así ayudamos a que nuestro cliente sea más competitivo y obtenga más beneficios. Más de 20 años de casos de éxito en consultoría ISO en multitud de sectores y tipos de organizaciones nos avalan.