ISO 9001 en soluciones a Jub Solutions

ISO 9001 en soluciones sanitarias a Jub Solutions

EmasConsultors presta el servicio de consultoría ISO 9001 en soluciones sanitarias a JUB Solutions, situada en Granollers (Barcelona). Es una empresa de servicios sanitarios especializada en el desarrollo de software para la gestión de bancos de sangre y en la prestación de servicios de implantación, actualización y mantenimiento de los sistemas.

La plantilla de JUB Solutions son tanto profesionales de la informática como del sector sanitario. La empresa tiene una elevada vocación a la internacionalización, por ello tiene colaboradores externos en Portugal y México así como está abriendo canales en Sudamérica.

Para JUB Solutions, la innovación, la alta calidad y un Servicio integral es el corazón de su negocio. Destacamos que el sistema de calidad ISO 9001 en soluciones sanitarias ha servido a Jub Solutions para establecer una sistemática de trabajo uniforme así como establecer un plan estratégico, de acuerdo con los objetivos que se tenían.

Consultoría ISO en el sector sanitario

Algunos de los servicios de consultoría ISO 9001 en soluciones que prestamos en el servicio sanitario son:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr cualquier certificado ISO: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 26000, etc.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna y auditoria a proveedores con auditores senior con más de 15 años de experiencia.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del Sistema de Gestión certificado en calidad, gestión ambiental o seguridad y salud laboral.
  • Outsourcing estratégico. Integre la estrategia y el plan de negocio con su certificado ISO.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades. Formación “In Company”, “On line” y “Mixta”. Cursos bonificables con la Fundación Tripartita.

Garantía de éxito en ISO 9001 en soluciones. Más de 20 años de experiencia certificando todo tipo de organizaciones. Más de 100 casos de éxito nos avalan en todo tipo de certificados ISO.