ISO 9001 en servicios turísticos para Golden Wheels

Certificado ISO 9001 en servicios turísticos.

Golden Wheels, proveedor de servicios de limusina con chófer con el certificado ISO 9001 en servicios turísticos. Ofrece servicios a embajadas, consulados, realeza, cuerpos gubernamentales, hoteles de cinco estrellas, celebridades, deportistas profesionales, militares de alto rango, gente de negocios, compañías internacionales y a particulares.

El certificado ISO 9001 en servicios turísticos incluye el servicio de acompañamiento al turismo sanitario, para asesorarle y asistirle en cualquier aspecto de su visita. Teniendo en cuenta la importancia de la información médica, proporciona el servicio de un traductor e intérprete profesional en todas sus citas médicas.

Siguiendo la línea de un servicio extraordinario y para que los pacientes puedan tener una estancia relajada y tranquila, ofrece el servicio de alojamiento, tanto en apartamentos con todo lujo de servicios como en hoteles que responden a todas las necesidades que pueda requerir el cliente.

Golden Wheels también ofrece un servicio a medida de viajes de lujo para los clientes que visitan España. Podemos organizar sus viajes con aviones comerciales o con avión privado desde cualquier lugar del mundo. También ofrecemos servicios de viajes corporativos para satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Servicios de Consultoría ISO 9001 en servicios turísticos.

Desde EmasConsultors, prestamos los siguientes servicios de consultoría ISO 9001 en servicios turísticos:

Garantía de éxito. Más de 100 casos de éxito de consultoría ISO nos avalan.