ISO 9001 con SGS a Seriman Instruments

ISO 9001 en Seriman Instruments

Con nuestro servicio de outsourcing estratégico, Seriman Instruments tiene desde el año 2012 el certificado por la norma ISO 9001 con SGS con el alcance de “Servicio Técnico y Mantenimiento de aparatos de control” .

Seriman Instruments de Barcelona está especializada en reparación de Instrumentos de Control (sellos de diafragma, transmisores, manómetros, presostatos etc.), con o sin sello separador de diafragma, usados en la industria química, papelera, petroquímica, alimentaria, etc.

Como Servicio Técnico y Mantenimiento de Instrumentos de Control, reparamos cualquier separador de diafragma acoplado a Transmisores de presión de cualquier marca de prestigio como Emerson – Rosemount, ABB, Honeywel, Yokogawa, Endress & Hauser, Vega, …

Seriman Instruments presta el Servico Técnico de reparación de Instrumentos de Control en el Sur de Europa (España, Portugal y Francia).

ISO 9001 con SGS en Seriman

Destacamos los siguientes beneficios que ha aportado el certificado ISO 9001 con SGS en Seriman Instruments:

  • Beneficios en la productividad gracias a la gestión por procesos así como por la mejora en la capacitación y calificación de los empleados. Aumentan los beneficios de la empresa y disminuyen los costes de producción y los costes de la no calidad.
  • Clientes satisfechos. Aumenta el grado de satisfacción de los clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades.

La auditoria del certificado ISO 9001 con SGS está basada en procesos y enfocada a los aspectos significativos, riesgos, objetivos, de acuerdo con la norma de referencia. Los métodos utilizados han sido entrevistas, observación de evidencias, y revisión de la documentación y registros.

Servicios de Consultoría ISO

EmasConsultors, como consultoría ISO le puede ayudar en: