1. ¿Quién es EmasConsultors?

Consultors d’EMAS, SL (EmasConsultors) es una empresa consultora fundada el 1.999, centrada en la Consultoría ISO, Consultoría Estratégica y la Consultoría de Comercio Internacional con una amplia experiencia experiencia, tanto en los ámbitos de empresa como de administraciones públicas.

EmasConsultors somos un equipo de profesionales altamente calificados con experiencia y visión global de la gestión de las empresas y administraciones, que provienen del sector servicios y de la línea ejecutiva empresarial.

  • Utilizamos para implantar y mantener sistemas de gestión de todas las normas ISO la “Metodología Gesttic”, basada en  “Solución de Negocio” innovadora de tecnología propia Gesttic. Ésta metodología ha estado destacada como caso de éxito en PIMESTIC de la Generalitat de Catalunya.
  • Hemos realizado Jornadas Informativas con las principales certificadoras ISO, como con TÜV Rheinland (para presentar el Outsourcing estratégico) o Applus (Outsourcing ISO: útil y fácil).
  • Consultoría innovadora de Barcelona. Por ello EmasConsultors consta en la  Guía de empresas innovadoras de Barcelona Activa, y Gesttic como solución informática en el Banc d’Innovació Local ( BIL ) de Localret
  • Participamos en el Comité Técnico 187, Subcomite 1 de Playas (CTN 187/SC1) que ha participado en la elaboración de la norma ISO 13009. Está formado por técnicos y expertos en la Gestión de Playas de España.

2. Misión de Consultors d’EMAS

Ayudamos a las empresas a tener un valor diferencial sostenible en el tiempo, especializados en ayudar a identificar i gestionar el valor diferencial de nuestros clientes, la capacidad de comunicarlo adecuadamente, capacidad de resolver los problemas que le puedan surgir y la más adecuada gestión y motivación de equipos.

3. ¿Cómo EmasConsultors realiza la consultoría?

Gracias a nuestra experiencia como profesionales de la organización empresarial y sobre la base de nuestra propia metodología, ofrecemos:

  • Proyectos a medida: Buscando soluciones personalizadas según sus necesidades. Proyectos únicos porque su empresa es única.
  • Simplicidad: Nuestros sistemas de gestión facilitan el trabajo, de forma que la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente no le requiera esfuerzo. El proceso nunca se convierte en una sistemática de papeles o de requerimientos legales. Incluso cerramos el presupuesto desde su inicio.
  • Involucración absoluta: Desde el primer día hasta el último contará con nuestra colaboración total. No pretendemos vender proyectos, si no solucionar sus necesidades.

2. EmasConsultors, empresa innovadora

Somos pioneros en la utilización de un gestor documental y de procesos para gestionar los sistemas de gestión ISO.
Algunas de las actividades relacionadas con la innovación son: