1. Objetivos del curso marketing digital y community manager

Con el Curso marketing digital y Community manager, los participantes de la formación serán capaces de:

  • Establecer una estrategia de marketing on line integrando el marketing digital con el plan de marketing y plan de negocio de la organización.
  • Vender más a través de internet utilizando herramientas como la web, blog, ecommerce y las redes sociales
  • Adquirir habilidades de Community manager como a segmentar el mercado, utilizar las diferentes herramientas de marketing digital y establecer los KPI vinculados al marketing digital del cuadro de mando a partir de los resultados de Google Analytics y redes sociales.

 2. Método del curso marketing digital

El curso marketing digital  se puede impartir “in company” (solicitar presupuesto) o “on-line”.

El método del curso de márketing digital y community manager es interactivo con documentación y ejercicios prácticos aplicables a su organización para que al final del curso aplique el márketing digital y las redes sociales.

Después del curso márketing digital se obtiene un diploma acreditativo de realización del curso.

Curso bonificable por la Fundación Tripartita.

3. Curso de marketing digital y community manager dirigido a:

El Curso marketing digital y community manager está dirigido a:

  • Administrador o Gerencia, para adquirir las bases de la estrategia de márketing digital.
  • Responsable de Marketing o Responsable Comercial, para establecer una estrategia de marketing digital y criterios para valorarla a partir de Google Analytics.
  • Personal de marketing – comercial para saber interpretar los resultados de Google Analytics y saber proponer acciones correctivas.

4. Programa del Curso de marketing digital y community manager

El programa del Curso marketing digital y community manager para elaborar o optimizar el plan de marketing digital es:

  1. Plan de marketing digital
  2. Criterios para crear una página web
  3. Usabilidad web
  4. Conversión visitas en clientes
  5. Posicionamiento natural buscadores
  6. Herramientas de pago por clic
  7. Blog marketing
  8. Redes Sociales
  9. Reputación corporativa online
  10. Marketing viral
  11. Google Analytics – Analytica web