Consultoría Operador Económico Autorizado a NaGrup

NaGrup y la consultoría Operador Económico Autorizado

EmasConsultors presta el servicio de Consultoría Operador Económico Autorizado para lograr ser OEA en simplificaciones y seguridad a NaGRUP. NaGrup es un transitario y transportista con oficinas en el Principado de Andorra, España y Francia.

El certificado OEA está otorgado por la Aduana (AEAT). Con nuestra consultoría OEA, acompañamos a NaGrup en el logro del certificado Operador Económico Autorizado en simplificaciones y en seguridad. Los requisitos OEA se pueden integrar con su certificado ISO 9001.

NaGrup le propone tanto sus servicios de transporte y logística de cualquier mercancía de proximidad como de transporte internacional.

NaGrup transporta cualquier mercancía desde materiales frágiles, de temperatura controlada, u operaciones complejas que impliquen adaptarse a un transporte nacional o internacional.

Grácias al certificado Operador Económico Autorizado, NaGRUP pretende ayudar aún más a desarrollar el negocio de sus clientes de expansión nacional e internacional. Cualquier área de actividad, sea de transporte o de logística de almacenaje, estará gestionada por un profesional cualificado y reconocido en su campo. NaGrup quiere dar valor añadido para su empresa ya sea a nivel fiscal, comercial o financiero.

Con el certificado Operador Económico Autorizado, NaGrup obtendrá una serie de ventajas que le ayudarán ahorrar costes y dar más valor a sus clientes.

Servicios de Consultoría Operador Económico Autorizado

Desde EmasConsultors prestamos los siguientes servicios de consultoría Operador Económico Autorizado:

  • Certificado OEA – Consultoría Operador Económico Autorizado para lograr el certificado OEA en simplificaciones y/o seguridad.
  • Auditoria OEA interna o a proveedores con auditores senior experimentados.
  • Outsourcing estratégico – Integre los requisitos del Operador Económico Autorizado OEA en su certificado ISO.
  • Reevaluación OEA. Le ayudamos a mentener el certificado OEA en simplificaciones aduaneras y/o seguridad eficaz y eficiente.
  • Formación OEA a medida de sus necesidades: “In Company”, “Online” o “Mixta”

Consultoría Operador Económico Autorizado garantizada. Más de 50 casos de éxito nos avalan. Contacta para solicitarnos más información.