Servicios de nuestra consultoría ISO

Como consultoría ISO sabemos diseñar, implantar y mantener un certificado ISO que ayude a vender más, aumentando los beneficios de su organización. A partir de su necesidad,  le ayuda a determinar qué certificado le aportará más valor, pudiéndole ayudar en:

Certificado ISO

Consultoria ISO para diseñar, implantar y lograr el certificado ISO integrado con cualquier norma. Destacamos:

Auditoria ISO

Auditoria ISO para aquellas organizaciones que desean externalizar la auditoria interna. Con nuestra consultoría ISO podemos ofrecerle:

Outsourcing ISO

Head renting, externalizando las tareas de Responsable del Sistema de nuestra consultoría ISO certificado por cualquier norma ISO: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.

Software ISO

Utilize un Software ISO “on demand” para una ISO útil y fácil que aporte valor a su organización con la mínima dedicación posible.

¿Por qué elegir nuestra Consultoria ISO?

Nuestra consultoría ISO es la que le aporta más valor. Destacamos como nuestros puntos fuertes de nuestra consultoría:

  • La consultoría siempre estará dirigida por un consultor senior, Ingeniero Superior y Executive MBA. De ésta forma logramos aportar valor en el management a través del certificado.
  • Ayudamos a lograr cualquier certificación de calidad, seguridad, gestión ambiental o de Responsabilidad Social Corporativa tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Metodología propia basada en Gesttic – Software ISO. Utilizamos herramientas que ayudan que el certificado ISO sea útil y ágil para sacarles el máximo valor.
  • 100 % de éxito. Gracias a la experiencia de nuestros consultores implantando todo tipo de normas ISO en todo tipo de organizaciones podemos garantizar el logro de los objetivos buscados.

Links vinculados con la consultoría ISO