Servicios de consultoría ISO Mataró

Desde EmasConsultors prestamos nuestros servicios de consultoría ISO Mataró y a toda la comerca del Maresme (Barcelona) de:

  • Certificado ISO. Consultoria ISO para lograr cualquier certificado ISO. Destacamos el servicio de certificado ISO 9001, certificado ISO 14001 y certificado OSHAS 18001
  • Auditoria ISO. Podemos aportarle valor realizando la auditoria interna ISO o auditorias a proveedores.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable del certificado ISO para ganar tiempo y dinero.
  • Outsourcing Estratégico. Integre el Plan de Negocio y Plan Estratégico con su certificado ISO.
  • Formación ISO, adaptada a sus necesidades. Formación “In Company”, “Online” y “mixta”

Prestamos el servicio de consultoría ISO Mataró sobre las normas de calidad (ISO 9001, ISO 19600, ISO 22000, BRC, ISO 13009, ISO 13485) gestión ambiental (ISO 14001, EMAS, ISO 50001) seguridad y salud laboral (OSHAS 18001, ISO 45001), Responsabilidad Social Corporativa (ISO 26000) y OEA (Operador Económico Autorizado).

De los trabajos de consultoría ISO Mataró y Maresme destacamos Electricitat Boquet, Playas de Calella, Consell Comarcal del Maresme, Fira de Calella y en el Ayuntamiento de Premià de Mar y Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Formación continua y ocupacional).

Mataró y la comarca del Maresme

El Maresme es sobretodo una comarca dedicada a los servicios. En el centro de los servicios está el turismo (dónde destaca Calelalla). La oferta turística de la comarca comprende unes 38.000 plazas hoteleras y unas 19.000 plazas de camping, además de toda una serie de apartamentos de uso turístico y de actividades complementarias de restauración. También, cabe destacar el comercio dentro de las actividades del sector servicios.

Hay una fuerte especialización de la industria del Maresme en el sector téxtil.

Finalmente, sólo mencionar que el Maresme tambien tiene sectores singulares, como el de las flores y plantas de Vilassar de Mar.

Desde EmasConsultors somos capaces de dar servicio de consultoría ISO Mataró y Maresme a todas las organizaciones