Certificadoras ISO de prestigio

EmasConsultors siempre trabaja con certificadoras ISO de prestigio, de las que destacamos:

Lloyd’s Register Certificadora ISO independiente con amplia experiencia y conocimientos en el món de la certificación ISO y otras normas.
AENOR. Certificadora líder a España de certificados ISO, desarrolla y difunde la certificaciones de calidad según normas ISO y UNE.
SGS España. Es una de las certificadoras ISO más solventes a nivel internacional. Ofrece servicios de inspección, verificación y certificación.
TÜV Reinhland, con sede en Alemania, es una de las certificadoras ISO líderes en servicios técnicos , certifica sistemas de gestión según normas internacionales como las ISO, BRC  o EMAS entre otras.
Bureau Veritas con su sede central en Francia, es una de las certificadoras ISO lideres en evaluación de la conformidad y certificación ISO.
Intertek. Total Quality Assured
OCA Cert. Instituto de certificación
Applus certificacion es una de las certificadoras ISO  líderes en ensayo, inspección, certificación ISO y servicios tecnológicos.

Criterios para escoger la certificadora ISO

Los criterios básicos para escoger entre las certificadoras ISO a partir de criterios técnicos y no sólo por el precio son:

  • Certificadora acreditada. La certificación ISO acreditada por una entidad solvente como ENAC, UKAS o DAKKS en su sector de actividad es la mejor inversión. Le dará garantías que la certificación será técnicamente competente, independiente y fiable.
  • Certificadora de prestigio. Es un pasaporte para la acción comercial o exportación de productos y servicios con un certificado de una certificadora ISO acreditada. Las certificadoras acreditadas están reconocidas en casi todos los países.
  • Certificadora solvente. Una certificadora solvente implica una inversión y no un gasto en el certificado ISO. Evalúe la oferta de las certificadoras ISO a partir de información suficiente; días invertidos, coste de las auditorías de mantenimiento, etc.

Podemos ayudarte a elegir su certificadora ISO. Contacte con nosotros.

Servicios de consultoría ISO

Como consultores ISO podemos ayudarte en los siguientes servicios:

  • Certificado ISO. Consultoría para lograr la certificación ISO. Cualquier certificado ISO: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna del certificado ISO.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de responsable de su certificado ISO
  • Formación ISO. Formación a medida “In Company”, “Online” o “mixta”.  Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
  • Consultoria estratégica. Para integrar el certificado ISO en la estrategia y el management

Links vinculados con certificadoras ISO