1. Certificados TÜV Rheinland

Algunos de los casos de éxito en los que hemos colaborado con la certificadora TUV Reinhland son:

  • I-Containers – Transitario on line – La certificadora TUV certificó la plataforma on line www.icontainers.com gracias a nuestra consultoría ISO.
  • Playa de Calella – Certificado Q de Calidad con TÜV Rheinland y nuestra consultoría ISO.

2. Certificadora TUV Rheinland

El Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Desde su creación en 1872  en Colonia, Alemania, el Grupo TÜV Rheinland ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la Tecnología con las Personas y el Medioambiente de acuerdo con los principios y la filosofía que le guían.

Los auditores de la certificadora TUV Rheinland evalúan sistemas de gestión de acuerdo con los estándares, normas internacionales reconocidas, o en base a criterios individuales específicos. Destacan las normas ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, OSHAS 18001 de seguridad y salud laboral o normas de seguridad alimentaria como BRC, IFS o ISO 22000. También realiza certificaciones de ciualquier otra norma ISO o de producto. En todo el mundo, las empresas confían en la excelente reputación de la marca TÜV Rheinland, sinónimo de seguridad comprobada y de calidad.

3. Servicios de consultoría ISO

Como consultores ISO podemos ayudarte en los siguientes servicios vinculados con la certificadora TUV:

  • Certificado ISO. Consultoría para lograr la certificación ISO. Cualquier certificado ISO: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna del certificado ISO.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de responsable de su certificado ISO
  • Formación ISO. Formación a medida “In Company”, “Online” o “mixta”. Cursos bonificables con la Fundación Tripartita.
  • Consultoria estratégica. Para integrar el certificado ISO en la estrategia y el management

4. Links vinculados con la certificadora TUV Rheinland