1. Certificados Bureau Veritas

La certificadora Bureau Veritas ha certificado organizaciones dónde hemos realizado consultoria ISO, de los que destacamos:

  • The Eat Out Company – Compañía del sector de Hostelería y Turismo que de restaurantes como “Pans &Company”, “Fres&Co” y “Dehesa Santa María”. ISO 9001 con la certificadora Bureau Veritas.
  • IMID Biobank – Biobank vinculado con el Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona. Certificado ISO 9001
  • Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant – Certificado ISO 14001 y verificación EMAS
  • Recumas – Recuperacions Masnou. Gestor de Residuos. Certificado ISO 9001 e ISO 14001
  • CAESA – Cuchillas y Aceros Especiales – Empresa metalúrgica. Certificado ISO TS 16949 e ISO 14001

2. Certificadora Bureau Veritas

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Facilita servicios para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

La certificadora Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible.

La certificación es la manera más creíble para demostrar la excelencia e impulsar la mejora continua. El reconocimiento por Bureau Veritas Certificación construye una ventaja competitiva tangible.

La certificadora Bureau Veritas cuenta con más de 60 acreditaciones para prestar servicios de verificación y certificación acreditados a nivel local. Ofrece una amplia gama de certificaciones y servicios de auditorías personalizadas, en las áreas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Destacan las normas: ISOTS 16949 (IATF), CDM (UNFCCC), SA8000, IRIS (UNIFE), FSC (ASI), ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, FSCC, BRC, ISO 27001, EMAS, EN9100 / 9110/9120.

3. Servicios de consultoría ISO

Como consultores ISO podemos ayudarte en los siguientes servicios:

  • Certificado ISO. Consultoría para lograr la certificación ISO con la certificadora Bureau Veritas. Cualquier certificado ISO: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.
  • Auditoria ISO. Auditoria interna del certificado ISO.
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de responsable de su certificado ISO
  • Formación ISO. Formación a medida “In Company”, “Online” o “mixta”. Cursos bonificables.
  • Outsourcing Estratégico. Para integrar el certificado ISO en la estrategia y el management