1. Certificado ISO integrado con nuestra Consultoría ISO

Los puntos fuertes de nuestra Consultoría ISO para lograr el certificado ISO integrado de cualquier norma ISO (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 26000, ISO 13485, OEA, BRC, etc…) son:

###
  • Certificado ISO para vender más. Con nuestra consultoría certificado ISO 9001, certificado ISO 14001, certificado OSHAS 18001 o cualquier otro referencial logramos la certificación que ayuda a vender más, integrándolo en el Cuadro de Mando Integral y el Plan de Marketing obteniendo así más beneficios.
  • Certificación ISO integrada con el Plan Estratégico y el Plan de Negocio. Integramos el certificado ISO el Plan de Negocio y el Plan Estratégico. El certificado es una gran herramienta de management y estrategia para Dirección.
  • Mínima inversión de recursos propios. Nuestra consultoría ISO con “Gesttic – ISO útil y fácil” consigue minimizar la dedicación del personal para conseguir un certificado ISO útil y fácil.
  • Implica a todo el personal en la estrategia. Logramos una certificación con todo el personal implicando en la estrategia de la organización. El certificado ayuda a ganar eficacia y eficiencia, gracias a nuestra consultoría ISO.

2. Metodología para lograr el certificado ISO

Nuestra Consultoría ISO garantiza el éxito de la certificación, gracias a la consultoría presencial y el uso de la plataforma “Gesttic”. Sigue las fases siguientes:

  • Evaluación previa. Implica un análisis de la situación previa para conocer con detalle los trabajos necesarios para lograr la certificación ISO según la norma deseada. Tendrá sin compromiso un presupuesto de “consultoría ISO”.
  • Elaborar a documentación de la certificación.  Ayudamos a elaborar la documentación necesaria para lograr la certificación ISO, como el manual, procedimientos e instrucciones. Su certificado ISO, gracias a nuestra consultoría ISO, sólo tendrá documentación que le aporte valor y ayude en su “plan de negocio”.
  • Implantación de la certificación ISO. Implantamos los requisitos del sistema de gestión vinculado con la certificación que queremos lograr. Con nuestra consultoría ISO siempre se encontrará acompañado para lograr el certificado de calidad.
  • Auditoria interna y Auditoria de certificación. En ésta fase de la consultoría ISO le acompañamos en la auditoria de certificación con la que lograremos la certificación ISO.

3. Links vinculados con certificación ISO