1. Beneficios del certificado ISO 14001 con nuestra Consultoría ISO.

Su certificado ISO 14001 con la ayuda de nuestra consultoria ISO le aportará:

###
  • Fidelización de los clientes y acceso rápido al mercado “verde”.  Con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental resolvemos las inquietudes ambientales de los clientes y del mercado verde. Nuestra consultoría ISO logra que con la ISO 14001 se acceda a nuevos recursos como ecoetiquetas o la integración de la ISO 14001 con el “Plan de Marketing“.
  • Reducción de costes, aumento de la eficacia y eficiencia en los
    procesos
    . La mejora continua ambiental que supone un certificado ISO 14001 implantad0 con nuestra consultoría ISO implica una reducción de materia prima/empleo de recursos; del consumo de energía; de residuos y su coste de gestión así como la  utilización de recursos recuperables
    El “Plan de Negocio” y el “Plan financiero” mejorarán.
  • Etiqueta Ecológica, Eficiencia energética o Análisis del Ciclo de Vida. El certificado ISO 14001 aplicado con nuestra consultoría ISO aportará instrumentos que ayudan a la diferenciación y aportar valor a nuestros clientes a través de la “Etiqueta Ecológica”, “Eficiencia Energética” o el “Análisis del Ciclo de Vida”.

2. Consultoría ISO para lograr el certificado ISO 14001

Implantamos el certificado ISO 14001 con los siguientes puntos a diferenciales:

###
  • Consultoría ISO con más de 10 años de experiencia logrando el certificado ISO 14001. La implantación del certificado ISO 14001 estará liderada por un Ingeniero y Executive MBA con amplia experiencia en gestión ambiental y management empresarial.
  • Contacto con el cliente. Implantamos una ISO 14001 que se adapta a la realidad de cada organización. De ésta forma podemos garantizar que la ISO 14001 es una verdadera herramienta de mejora continua.
  • ISO 14001 con “Gesttic – Software ISO”. Con la plataforma online “Gesttic” estamos siempre en contacto constante con el cliente y utilizamos herramientas que facilitan la implicación de todo el personal.
  • Mejora la competitividad. Nos diferenciamos porque al lograr el certificado ISO 14001 ayudamos a poner en marcha herramientas vinculadas con la gestión ambiental como la “Eficiencia Energética”, “Comunicación ambiental”, “Etiqueta Ecológica” o “Análisis del Ciclo de Vida”.
  • Sistema Integrado de Gestión. Para lograr un sistema ágil y útil, integramos los requisitos de la ISO 14001 en el sistema de gestión que tenga implantado.

3. Links vinculados ISO 14001