Certificado integrado ISO en EuroCatalana

Certificado integrado ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, SR10 y 166002 en Eurocatalana

EmasConsultors presta el servicio de outsourcing estratégico del certificado integrado ISO en EuroCatalana d’Obres i Serveis para ayudar a la empresa a mantener el certificado ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, SR10 IQNet de responsabilidad social corporativa y UNE 166002 de gestión de la innovación, integrándolo a la estrategia y el plan de negocio de la empresa.

Con éste servicio damos un valor añadido que ayuda a simplificar el certificado ISO ayudando a ganar dinero al integrar la estrategia y el plan de negocio de la empresa.

Eurocatalana d’Obres i Serveis de Barcelona, es una constructora que trabaja mayoritariamente a la provincia de Barcelona. Está especializada en construcción de obra civil, edificación, sostenibilidad y medio ambiente, así como en la restauración del patrimonio histórico – artístico. Las obras que ha ejecutado son la muestra del trabajo bien hecho y la mejor garantía que se puede ofrecer.

Eurocatalana trabaja tanto para organismos públicos (ayuntamientos, Generalitat, organismos supramunicipales, empresas municipales, etc.) como empresas privadas.

El certificado integrado de EuroCatalana d’Obres i Serveis está certificada con AENOR.

Servicios de consultoría ISO

Desde EmasConsultors le prestamos los siguientes servicios de consultoría ISO para un certificado integrado:

  • Certificado ISO. Consultoría ISO para lograr un certificado integrado ISO con cualquier norma: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, SR10 IQNet, UNE 166002, etc.
  • Auditoria ISO interna del certificado integrado con auditores senior.
  • Outsourcing ISO.  Ahorre externalizando las tareas de responsable del sistema.
  • Outsoucing estratégico. Integre la estrategia y el management con su plan de negocio.
  • Consultoría estratégica. Les ayudamos a elaborar el plan estratégico, plan de negocio o plan de marketing.

Normas ISO del certificado integrado