Calidad ISO 9001 en WifiSafe, portal e-commerce

Certificado SGS de calidad ISO 9001 en WifiSafe

WifiSafe, centrada en la venta e-commerce, obtiene el certificado de calidad ISO 9001 con nuestra consultoría certificado ISO 9001.

Wifisafe Spain de Barcelona, es una empresa dedicada  exclusivamente al desarrollo y distribución de productos y soluciones Wifi para autónomos y empresas del sector a través del comercio electrónico o e-commerce. La empresa surge como respuesta a las necesidades de soluciones integrales que los profesionales precisan, un único proveedor que les ofrezca la solución y el asesoramiento completo a sus dudas y diseños de redes inalámbricas Wireless.

Gracias al certificado de calidad ISO 9001, WifiSafe obtiene el reconocimiento de la calidad que presta a sus clientes siendo una gran ayuda para orientarse a los clientes implicando el logro de la satisfacción de los clientes y la mejora continua.

Con nuestros más de 20 años de experiencia en consultoría ISO, y más de 50 casos de éxito de calidad ISO 9001 como en IContainers (e-commerce).

Consultoría calidad ISO en e-commerce

Otros servicios de consultoría calidad ISO 9001 vinculados con el comercio electrónico son:

  • Certificado ISO. Integre otras normas en el certificado ISO.
  • Auditoria ISO. Externalice la auditoria interna ISO o la auditoria a proveedores.
  • Marketing digital. Aproveche al máximo las herramientas vinculadas con la página web y redes sociales.
  • ECommerce. Le ayudamos a lograr el éxito del canal de ventas online.
  • Formación ISO “In Company”, “Online” o mixta. Cursos bonificables
  • Outsourcing ISO. Externalice las tareas de Responsable de Calidad
  • Outsourcing estratégico. Integre la estrategia y el plan de negocio en el certificado calidad ISO 9001.

Le damos servicio de consultoría en cualquier norma: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 o EMAS de gestión ambiental, OSHAS 18001 de seguridad y salud; ISO 26000 de Responsabilidad Social, ISO 22000 y BRC de seguridad alimentaria, OEA, ISO 13485 de productos sanitarios y otras normas ISO.